En plena pandemia de Covid-19 no viene mal que llegue una nueva plataforma con contenido novedoso, variado y enfocado, en gran parte, al público infantil. La plataforma, que se estrenó el pasado noviembre en Estados Unidos, cuenta con 28 millones de suscripciones y compite fuerte con HBO y Netflix, ya que la cuota mensual es de tan solo 6,99 euros y la anual de 69,99 euros. Asimismo, muchos de los clientes con la tarifa Fusión de Movistar pueden disfrutar gratis de Disney+.

Disney+ se estrena hoy en muchos países de Europa, aunque Francia es uno de los que ha decidido atrasar el lanzamiento por la crisis que vivimos. El responsable de las áreas de Consumo e Internacional de The Walt Disney Company, Kevin Mayer, asegura que: “No vemos esto como una oportunidad, pero sí que la gente está especialmente necesitada de que la entretengan mientras está aburrida en casa”.

Disney+ arranca en España con 500 películas, como 'El Rey León', 'Toy Story' y 'Avatar', 300 series y 25 producciones exclusivas de Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Uno de los estrenos más esperados es 'The Mandalorian', serie inspirada en el universo de Star Wars. 

Al igual que Amazon, YouTube, Apple TV+ y Netflix, Disney+ reducirá un 25% la calidad del servicio para no colapsar la red debido al confinamiento de buena parte de la población.  

Si no sabes si abonarte a esta aplicación puedes aprovechar sus 7 días de prueba gratis y comprobar si las superproducciones te encajan. Disney+ promete actualizar constantemente el catálogo con nuevos lanzamientos de series, películas, clásicos inolvidables y exclusivos, además permite descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos y reproducciones simultáneas en 4 dispositivos.