La serie de The Mandalorian aún no ha aterrizado en España. Para verla habrá que esperar hasta marzo de este próximo año, cuando Disney+ llegue a nuestro país para competir con Netflix, HBO, Prime Video, etc. Sin embargo, en redes sociales se ha viralizado uno de los personajes de esta ficción del universo de Star Wars. Se trata del bautizado como Baby Yoda.

Aún no sabemos – o no queremos saberlo - de donde sale esta nueva criatura del universo que ideó George Lucas con un parecido extraordinario al del célebre maestro Jedi. Los tiernos ojos de Baby Yoda han dado la vuelta al mundo en cuestión de días y el humor, por supuesto, ha invadido el debate en redes sociales.

Muchos usuarios de Twitter han puesto su ingenio al servicio del Photoshop para cambiar los adorables ojos negros a la criatura por los de famosos. Mariano Rajoy, Ibai, Steve Buscemi y Josep Pedrerol son algunos de los ejemplos de las celebridades que ‘han prestado’ sus globos oculares al enternecedor personaje.

Sin embargo, la ternura de Baby Yoda puede caerse de un plumazo al verle con los ojos de, por ejemplo, Leticia Sabater o del propio expresidente del Gobierno.

Baby Yoda con los ojos de Ayuso
Baby Yoda con los ojos de Enrique San Francisco
Baby Yoda con los ojos de Ibai

 

Baby Yoda con los ojos de Pedrerol
Baby Yoda con los ojos de Rajoyu
Baby Yoda con los ojos de Steve Buscemi+
Baby Yoda con los ojos de Trump