Pastel de patata y calabaza.
¿Con qué?
Tres patatas medianas, una cebolleta, cuarto de calabaza, pimienta, aceite de oliva y sal.
¿Cómo?

Pelamos las patatas y la calabaza y las partimos en rodajas finas como para una tortilla, las hacemos en una sartén con poco aceite y con la cebolleta cortada en tiras a fuego muy lento durante media hora. Colocamos las patatas y la calabaza con la cebolleta, aceitamos y salpimentamos y servimos. También podemos acompañar con cualquier salsa del gusto de los comensales.

[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"40682","attributes":{"class":"media-image alignleft size-thumbnail wp-image-17067","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"150","height":"150","alt":"Salm\u00f3n marinado al horno con verdura frita"}}]]

 

Salmón marinado al horno con verdura frita.
¿Con qué?
Setecientos gramos de lomos de salmón, un limón, pimienta, una cebolleta, tres zanahorias, eneldo, un calabacín, una copa de cava, aceite de oliva y sal.
¿Cómo?
Pedimos en la pescadería que nos den el salmón limpio de espinas y piel. Lo maceramos en el jugo de limón durante cuarenta minutos. Entretanto en una sartén limpia con unas gotas de aceite freímos las verduras cortadas en tiras, colocamos el salmón en una fuente de horno, aceitamos, vertemos un poco de cava, espolvoreamos eneldo e introducimos en el horno a 170º C durante diez minutos. Apagamos y servimos salmón con verduras.

Melocotón con yogur.

El coste de los productos de este menú está sobre los 12 euros.