Ayer al Partido Popular no le gustaron los resultados de la macroencuesta que realizó el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), y que hizo públicos ayer martes. Este informe daba una gran victoria a los socialistas, con casi el doble de porcentaje que obtendrían los populares en las elecciones generales del próximo 28 de abril.

Tal y como decían ayer las estimaciones, el PSOE conseguiría un 30,2% de los votos, y el partido de Pablo Casado se quedaría con tan solo el 17,2%, consiguiendo entre 66 y 76 escaños para el Congreso de los Diputados.

El líder del PP dijo ayer que “han cambiado la cocina”. “Esto ya son esferificaciones, nitrógeno líquido. Es un laboratorio culinario que ni Ferran Adría”, prosiguió Casado.

Desde la cuenta oficial del Partido Popular han querido criticar la credibilidad de los resultados del CIS, con ironía, con un gráfico: “Credibilidad del CIS de Tezanos”.

A raíz de este tuit, los usuarios de la red social no han defraudado y han comentado en tono de burla lo publicado por los populares.