Son muchas las personas que no se van de vacaciones, más en este año todavía complicado por culpa del coronavirus. Sin embargo, esto no debe ser excusa para disfrutar del verano (o de lo que queda de él), ya que hay infinidad de alternativas. En ElPlural te ofrecemos algunas.

Engánchate a una serie o a un libro

Dedica tus días libres a ver ese estreno que el trabajo nunca te permitió o termina ese libro que un día empezaste y tuviste que parar. Recuerda que tanto cine como lectura también son viajar y, aunque no lo sea en un sentido estricto, seguro que ambos te dan ideas para los años venideros.

Vive una experiencia nueva

Aunque sea por un ratito, hay varias empresas que ofrecen experiencias para hacer en familia o con amigos de forma bastante económica. Puedes disfrutar de una cena en pareja, de una conducción en un coche de lujo, de una ruta en kayak, de tirolinas, puenting... y un largo etcétera.

Circuito de spa

Algunos no son caros y puede ser un plan perfecto para hacer un día o un fin de semana. Además, es una oportunidad de lo más relajante...

Piscina

Muchas veces no hace falta nada más que una piscina. Túmbate en el césped, llévate un libro y desconecta.

Retoma viejas amistades

O mejor dicho, queda con esa persona que, debido a lo atareados que estáis los dos, nunca puedes ver. 

Autocine

O cine de verano. Son muchas las ciudades que cuentan con cine propio en verano; y si no es así o quieres cambiar de aires, coge tu coche y desplázate con quien quieras a uno de estos autocines.

Turismo en la ciudad

Seguro que no lo conoces todo de tu ciudad. Por eso puede ser una muy buena opción hacer turismo por esos rincones que no has visitado todavía e, incluso, ¿por qué no? permitirte el capricho de acudir a un restaurante en el que nunca has estado.