El origen del día de San Valentín se sitúa en la ciudad de Roma cuando, en el siglo III el emperador Marcus Gothicus prohibió a los jóvenes concebir matrimonio al considerar que esto les hacía peores soldados.

Claudio II, un sacerdote de la ciudad, desafió a sus órdenes hasta tal punto que el clérigo fue condenado el 14 de febrero.

Qué regalar a tu pareja este día puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza. Aquí te proponemos regalos de San Valentín para él que te pueden ser de utilidad y re recomendamos echar un vistado a nuestra lista de regalos de San Valentín para ella.

1. Accesorios para la barba

Una maquinilla, aceites, cera bálsamo, peines o tijeras. Puedes encontrar kits como este que contengan todo tipo de accesorios para que tu novio mantenga cuidada su barba.

2. Neceser balón de rugby

Ideal para cuando os vayáis de viaje, el neceser en forma de balón de rugby es uno de los productos más vendidos de Amazon hacia chicos. Puedes regalárselo a tu novio de manera individual o puedes meterle dentro accesorios para la barba u otro tipo de productos como geles, champús o desodorantes.

3. Calcetines

Hace años casi nadie se atrevía a regalarlos porque eran considerados demasiado simples, pero los tiempos han cambiado y actualmente se pueden encontrar algunos realmente originales.

4. Corbatas  

Si el trabajo de tu pareja le requiere ir arreglado o tiene una cita importante en los próximos días, seguramente una buena corbhata el regalo más adecuado. Además, es una manera de acompañar a tu novio en los momentos sustanciales.

5. Paquetes de experiencias para disfrutar en pareja

Los lotes de experiencias Wonderbox y La Vida es Bella son una apuesta segura. Con ellas puedes regalar más de 1000 experiencias en función de los gustos de tu novio, desde una noche íntima de hotel con desayuno incluido hasta la conducción de coche de lujo o tiraros juntos en paracaídas.

6. Kits para elaborar tu propio alcohol

Estos paquetes permiten crear el alcohol que tú quieras. Es un regalo muy original y que cuenta con una gran variedad en función de los gustos de tu pareja. Elaborad vuestra propia cerveza o gin tonic y relajaros.

7. Cascos inalámbricos

Muy recurrente cuando tu novio es el típico que pierde los auriculares en cualquier sitio o si, simplemente, los que tiene ya no le sirven. Algunos muestran su desaprobación al principio, pero quedan encantados con ellos una vez que los utilizan. Según el presupuesto del que dispongas puedes comprar a tu pareja los que reúnan todas las características o unos más sencillos.

8. Relojes

Aunque se trata de un regalo más tradicional no por ello deja de ser una opción interesante. Existe una gran variedad de relojes masculinos y accesibles a todos los bolsillos. ¡Seguro que alguno sorprende a tu pareja!

9. Suscripción anual de Play Station

Si tu novio es un apasionado de los videojuegos no tienes que darle muchas vueltas, nada le va a hacer más ilusión que una suscripción para Play Station, ya sea para jugar en línea durante un año o para aumentar tu saldo PSN. Este segundo te permitirá comprar productos de Play Station hasta alcanzar la cantidad que contiene.

10. Tarjeta regalo de Amazon

Puede resultar frío pero lo cierto es que es una apuesta segura cuando a pesar de haber leído algunas propuestas no se te ocurre nada para regalar. Puedes acompañar el estuche con una dedicatoria. El dinero que puede insertar en esta tarjeta oscila entre los 30 y los 200 euros, por lo que resulta accesible para todo el mundo.