El día de San Valentín es una fecha en la que, desde hace unos años, flores y bombones son regalados por hombres y mujeres a sus respectivas parejas. Ropa, perfumes o viajes son otras de las alternativas que se están generalizando en los últimos años.

Pero, sin duda, los ramos de flores y los bombones son los regalos clásicos del día de los enamorados, pero para ello hay que elegir correctamente cuáles son los mejores bombones para tu pareja.

Quizás acertar dependa de los gustos de cada persona, pero la OCU ha ofrecido un listado de cuáles son los bombones de supermercado mejor valorados por los consumidores.

Según dicha clasificación, los bombones más destacados son los clásicos durante estas fechas. 

Ferrero Rocher

Ferrero Rocher / Ferrero Rocher

Mon Chéri de Ferrero

Mon Chéri

Caja Roja de Nestlé

Nestle Caja Roja  Nestle

Milka Praliné

Milka Praliné / Milka

 

Lindor

Bombones Lindor / Lindt

Los pralinés de Guylian

Bombones belgas Guylian  Guylian

Para los amantes de los dulces, el anterior listado hará la boca agua a más de uno, pero la OCU también ha recogido cuáles son los bombones que se pueden encontrar en los supermercados que menos calorías aportan. Entre todos ellos destacan el Milka Praliné, After Eight y Mon Chéri, que no llegan a las 50 kilocalorías por bombón.

Sin duda, un capricho que se puede pasar por alto durante un día y más si ese día se San Valentín. Un dulce al día da alegría.