1. Anillo de plata con forma de tiara

Sin duda, si quieres sorprender con una tiara a alguien, va a ser difícil que esa persona termine poniéndoselo. Como detalle es bonito, pero si no quieres equivocarte y acertar con algo que esa persona terminará usando, la mejor opción es un anillo de plata con diamantes y forma de corona. 

2. Collar de plata con la forma de Mickey Mouse

Mickey Mouse es sin duda uno de los valuartes de Disney, pero es la forma de su cabeza el gran símbolo del personaje. Por ello el collar de plata de Ley 925 es perfecto para todos esos apasionados del pequeño ratón.

3. Collar de diamantes de una rosa

Quizás sea una de las joyas más bonitas del listado. Prácticamente podría ser una pieza de coleccionista. Está formado de plata de ley chapada en oro rosa de 14 quilates. Pero son sus 22 diamantes, que se encuentran alrededor de los pétalos, los que muestran la elegancia perfecta. 

4. Collar de plata y oro de la rosa de la Bella y la Bestia

Perteneciente a la colección Enchanted Disney, un regalo perfecto es el collar de flor de la Bella y la Bestia. Está hecho de oro amarillo de 10 quilates rosa y es el perfecto recordatorio de que la verdadera belleza es un tema del corazón.

5. Collar de oro de Bambi

Bambi ha sido una de las películas más recordadas para los seguidores del mundo Disney. Sin duda la muerte de su madre será para todos recordada para siempre, pero inevitablemente Bambi y Tambor son las dos figuras protagonistas de la película. Con este collar los apasionados de la película de animación podrá vestir acompañado de su personaje favorito. Toda la pieza está bañada en oro de 10 quilates.

6. Collar de oro de la carroza de la Cenicienta

No hace falta una calabaza para llevar una carroza igual de buena que la de Cenicienta en la película. Una pieza bañada en oro de 14 quilates muy elegante y perfecta para dar luz a tu rostro. 

7. La corona de las princesas Disney

Un collar con el que sentirte como una princesa. La pieza está fabricada en oro amarillo de 14 quilates; un aspecto bonito, divertido y elegante para cualquier persona. Una muy buena opción para regalar este San Valentín.

8. Collar de plata de Mickey y Minnie Mouse

Un collar de plata perfecto para San Valentín, la unión entre Mickey y Minnie Mouse recreada en plata para regalar a tu pareja. Un objeto que refleja la unidad de la pareja. 

9. Anillo de oro de 14 kilates de la Cenicienta

No, no es el Señor de los Anillos, pero perfectamente podrás sentirte poderoso o poderosa portándolo. Un anillo de oro de 14 quilates en el que se puede observar la historia de la Cenicienta. Algo con lo que acertar para este San Valentín.

10. El diamante de la Pantera Rosa 

Sin duda, recrear al espía que trataba de robar el codiciado diamante de la Pantera Rosa es una opción exclusiva para valientes. Una pieza exclusiva de 300 unidades, cuenta con 2 diamantes. Un brillante redondo Diamond Blooms desde el centro de la flor de rosa, proporcionando un toque de magia. Los dos diamantes son de Argyle de color rosa. Un objeto sencillamente espectacular.