De forma merecida o no, Mercadona siembra el éxito con cada uno de los productos que pone a la venta. Sus novedades cautivan a los consumidores por ser productos en tendencia, además normalmente más sanos que los que hay en los demás supermercados, y con buena relación calidad/precio; como es el caso de la cerveza Steinburg Especial del Mercadona y su tortilla de patatas y cebolla fresca precocinada.

La cosmética del Mercadona de la marca Deliplus causa furor entre clientes y expertos consumidores por sus excelentes características, aunque puede ser que este “monopolio” se le acabe pronto a la cadena valenciana.

Booster Carrefour

Carrefour también busca el liderazgo en los productos de belleza, y bajo su marca propia Les Cosmétiques ha lanzado a la venta 16 nuevos productos antiedad para la rutina facial, tanto de día como de noche. La gama se llama Booster Plan y contiene cuatro cremas, nueve booster, dos contornos de ojos y un sérum, un tratamiento completo. Las cremas y booster se pueden mezclar de forma personaliza según las necesidades de cada piel: para hidratar, iluminar, tonificar, reducir los signos de fatiga, reforzar el sistema de defensa natural de la piel y ayudar a tener una piel más radiante.

Cremas Carrefour

Los productos contienen buenas formulaciones para el cuidado facial, algunos de los ingredientes son vitaminas C, antioxidantes, ácido hialurónico, procolágeno y proelastina, entre otros. Las cremas están disponibles para todo tipo de pieles: normal, seca y mixta o grasa.

Estos productos están a la venta tanto online como en las tiendas físicas y el precio de cada producto de la gama ronda los 5 euros.