El chocolate, nuestro mejor aliado para los momentos de celebración o para recuperar los ánimos en los momentos más complicados, como fue el confinamiento o las restricciones que hoy afrontamos.
No podía ser menos y este producto tiene un día adjudicado en el calendario, el 13 de septiembre. Con motivo de este homenaje hemos recopilado las tabletas de chocolate más irresistibles de Mercadona.
1- Negro 99%
2- Chocolate negro con almendras enteras
3- Tableta Fusión
Una de las tentaciones que Mercadona ha sacado este verano y solo por 0,80 céntimos. La gama de tabletas Fussion se ha convertido en una nueva enseña de la cadena. Está disponible de chocolate con leche, con un cremoso relleno de avellana y barquillo crujiente, con chocolate blanco y galletas al cacao, a tan solo 0,75 céntimos y, para los que quieren probar sabores más exóticos, con menta.
4- 0% azúcares añadidos
Chocolatina sin azúcares añadidos y sin gluten. Está a la venta con chocolate con leche y chocolate negro con 85% de cacao. Su precio es de 1,20 y 1,40 euros, respectivamente.
Por orden, estas son las imágenes de las chocolatinas:

Otros productos
Otro producto para celebrar este día es la crema de leche y avellana con sabor a Kinder de Mercadona. El envase contiene 200 gramos por 1,30 euros lo que ha provocado que se agote rápidamente en los establecimientos. Su composición es sencilla: leche, avellanas, aceite, manteca de cacao, azúcar y aroma natural de vainilla. Además, es un producto apto para los celiacos, ya que no contiene gluten, aunque sí puede contener trazas de soja y otros frutos de cáscara.

Ahora también tienes la oportunidad de probar el chocolate de la mítica fábrica de Willy Wonka. El centro comercial X-Madrid (Alcorcón) ha recreado este fantástico mundo con todos los productos que aparecen en la película como las irresistibles chocolatinas con el deseado ticket dorado, la bebida mágica ‘fizzy lifting drink’ y los caramelos "gobstopper" que cambian de color y de sabor. ¡Un buen lugar para celebrar el Día Internacional del chocolate!