Pizza Hut ya está en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. La cadena pizzera ha abierto un local en este sitio tan céntrico y con tanta historia de la capital española. El lugar dispone de 140 metros cuadrados, terraza exterior incluida, y queda abierto a todos los amantes de la pizza. 

Para dar la bienvenida a sus clientes la empresa ha querido llevar a cabo una idea que no ha pasado desapercibida y que busca innovar. ¿De qué se trata?

Gratis hasta el próximo domingo

Pizza Hut ha querido mezclar pizza y Madrid. ¿Y cuál es la comida más típica de Madrid y, en concreto, de la Plaza Mayor? Efectivamente, el bocadillo de calamares. Por ello, y a modo de homenaje, la cadena de pizzas ha elaborado una pizza que contiene calamares. Todo el que se acerque al establecimiento hasta el próximo domingo, 23 de enero, podrá probarla de manera totalmente gratuita. 

Además de su queso mozzarela característico con sabor americano y la emblemática masa de pan gruesa, entre sus ingredientes se contempla la salsa de tomate, aceitunas negras, salsa cremosa de ajo y los calamares rebozados; y se podrá adquirir después de la muestra a un precio de 10,95 euros.

Pizza de calamares

 

Objetivos de este año de Pizza Hut

La cadena pizzera busca de esta manera seguir una estrategia clara en el año que acaba de entrar; y es que Pizza Hut se dispone a abrir nuevos locales en diferentes puntos de nuestra geografía, como Madrid, Málaga o Barcelona.

En concreto, en la Comunidad de Madrid la empresa prevé abrir tres nuevas tiendas en los próximos meses. Este guiño a la cultura y gastronomía madrileña, ¿supondrá un punto de inflexión en las ofertas venideras? ¿Sorprenderá la cadena haciendo algo similar con la gastronomía típica catalana o andaluza? Habrá que esperar para saberlo.