Para esta selección de muebles se han tenido en cuenta las ventas producidas entre el 1 de enero y 30 de noviembre de la gran compañía sueca. Al final del confinamiento, en junio, la cadena tuvo problemas de reposición de stock por las restricciones de movilidad y debido al aumento de ventas por el canal online.

El color clásico, el blanco, vuelve a ser el protagonista de todo el mobiliario más vendido este año.

Armario BRIMNES con 3 puertas en blanco

El mueble más vendido este 2020, el acabado es muy elegante y el espejo se puede colar en cualquiera de las tres puertas. Su precio es de 149 euros y las dimensiones son: 117x190 cm.

Armario- IKEA

Librería BILLY en blanco

Un clásico en todas las casas, está disponible en diferentes medidas y colores: chapa abedul, chapa roble, chapa roble tinte blanco, negro-marrón y, el color más solicitado, el blanco; dependiendo la tonalidad, el precio aumenta. En blanco es el más barato, 39 euros, y esta librería está compuesta por seis estantes.

Librería IKEA

Estantería KALLAX en blanco

Esta estantería se adapta a todos los gustos: se puede colocar en vertical, horizontal, contra la pared o dividida en estancias. Asimismo, se puede combinar con cajones y baldas.

Este modelo está disponible en colores más atrevidos como blanco y verde, pero su precio es más elevado que en blanco, 69 euros en vez de 49 euros.

KALLAX tiene muy buena valoración en la web oficial, casi cinco estrellas de más de 1.000 comentarios. Las medidas son 77x147 cm.

Estantería IKEA

Escritorio MICKE en blanco

Como no podía ser de otro modo, los muebles de oficina han sido un reclamo este año. Este escritorio es muy económico y se puede combinar con otros módulos de la la serie MICKE para conseguir más espacios. Sus dimensiones son 105x50 cm y vale 69 euros en todas las tonalidades.

Escritorio IKEA

Silla de trabajo FLINTAN en negro

Silla de trabajo cómoda para ahorrar dolores de espalda durante el teletrabajo. Está disponible en negro y gris y su precio es de 59 euros.

Silla IKEA

Cómoda MALM de 4 cajones en blanco

Se podría decir que esta cómoda es la más famosa de la cadena. MALM es muy versátil y se puede colocar perfectamente en el salón o habitaciones.

Las medidas son: 80x100 cm y su precio es de 89 euros.

Cómoda MALM

Sofá ESKILSTUNA en color gris antracita

Sofá de tres plazas con chaise longue que se puede pone en el lado derecho o izquierdo, según preferencias. El espacio de este compartimento es ideal para guardar la ropa de la cama.

Está disponible en diferentes tonalidades y su precio es de 699 euros.

SOFÁ IKEA