Este año un nuevo helado llega a las estanterías de una de las cadenas de supermercados más importantes del país y en este caso no se trata de la valenciana. Carrefour ha conseguido viralizar su nuevo producto debido al innovador sabor con el que ha despertado el interés de los más golosos y adictos a la cerveza.

Helado de cerveza sin alcohol

El helado de cerveza sin alcohol y con limón pertenece a la marca Giuseppe Ricci que hasta hace muy poco tenía una heladería en la calle Huertas de Madrid, a cargo de socios italianos y españoles. Esta marca se caracteriza por atreverse con sabores muy poco comunes y por no tener rival con los más clásicos, como el de chocolate o frutos del bosque. Como ellos mismos describen en su página web, decidieron fusionar el “proceso de fabricación artesanal de los antiguos maestros heladeros italianos con las tendencias más actuales en cuanto a sabores y necesidades específicas de los amantes del helado”.

Las opiniones ya afloran en las redes sociales que ha conseguido atrapar a los más curiosos, aunque el producto también ha ganado detractores. Algunos lo comparan con la pizza con piña y resaltan que la cerveza es una ofensa para los helados.

Aunque todavía es pronto para saber si será un éxito de ventas, está claro que es uno de los productos más osados del verano. ¿Te atreves a probarlo?

Carrefour rivaliza con Mercadona en productos de belleza

Con este nuevo producto la compañía francesa quiere quitar el protagonismo a Mercadona. Hace algunos meses ya pudimos ver la estrategia de Carrefour buscando el liderazgo en los productos de belleza. Bajo su marca propia Les Cosmétiques, con 16 nuevos productos antiedad para la rutina facial tanto de día como de noche, quitó el monopolio a los nuevos artículos de Deliplus. 

Estos productos, muy económicos, contienen buenas formulaciones para el cuidado facial, algunos de los ingredientes son vitaminas C, antioxidantes, ácido hialurónico, procolágeno y proelastina, entre otros. Las cremas están disponibles para todo tipo de pieles: normal, seca y mixta o grasa. 

¿Es el principio de una gran batalla entre las dos grandes superficies?