Esta semana hemos estado pendientes del protocolo. Esto con Franco no pasaba, se hacía lo que el Caudillo decía y listo. Ahora en cambio todos pendientes de si Pedro saluda o deja de saludar. Estaba tan contento al lado del rey cuando llegó un mindundi de protocolo y le dijo que se fuera:

Lo más gracioso es que al parecer el error no fue culpa suya:

Todo esto ocurrió el 12 de octubre, el Día de la Raza, que ahora llamáis de la Hispanidad. El desfile fue precioso, como siempre:

Alguien que estuvo en el famoso besamanos fue Isabel Preysler, que ya tiene figura en el Museo de Cera, muy parecida a la original, claro:

La polémica de la semana se ha producido en Operación Triunfo. Desde que Serrat dijo que no cantaba en español en Eurovisión no se liaba una tan gorda. Ahora resulta que las canciones de Mecano son ofensivas, y los triunfitos les quieren cambiar la letra. ¡Menuda mariconez!

Viene una juventud que da miedo:

Esta semana ha sido una semana negra para las redes sociales: Google + ha cerrado y Telegram se ha caído. Al menos su CM se lo tomó con humor:

Rufián ha vuelto a hacer de las suyas:

Pero el tuit más viral ha sido este de Coque Malla sobre el uso de una de sus canciones por VOX:

Y Maradona hablando de un caudillo, qué emoción:

Me voy con las amigas, que ahora que han subido el Salario Mínimo y todo el mundo va a ser rico hay que disfrutar de la vida. ¡Arriba el Salario Mínimo y Arriba España!: