La buena noticia es que si existen. La mala es que no son milagrosos.

Lo primero para quemar grasas es dejar de ingerir grasas

Aquí van los primeros "to-do" de tu lista. Lo mejor no es reducir, lo mejor es eliminar estos alimentos / bebidas completamente de tu vida.
  • Alcohol
  • Chocolate
  • Bollería industrial
  • Nachos / patatas fritas / pan de gamba
  • Comer pasta, arroz o pan después de las 6 de la tarde. Elimina los carbohidratos por la tarde noche. Solo generan grasa que no quemas. Come pasta, arroz o pan. Pero por la tarde noche, procura sustituir estos por patatas cocidas.

Lo siguiente es hacer deporte

Aquí la idea no es volverse loco y empezar a correr marathones como si no hubiera un mañana. La idea es tener un estilo de vida activo. ¿Qué quiere decir eso? Lo primero es saber en que estado de forma estamos. Este test te servirá para saber en base a tu edad y género en que nivel de forma estás. Tendrás que hacer una serie de pruebas y apuntar los resultados. Rellena el formulario y te diremos en que nivel de forma estas. En base a tu estado de partida, ve poco a poco mejorando esas marcas. Correr un poco más, más tiempo, hacer más sentadillas, hacer más flexiones, estirarte más... no se trata de pasar de 0 a 100 de un golpe. Ve poco a poco.

Por último, utilizar complementos que te ayudarán a quemar grasas

Los complementos que ayudan a quemar grasas son productos que por lo general hacen dos cosas. Aumentar la temperatura corporal o reducen el sueño para que estés más tiempo activo. Los más activos son los CLA (ácido linoléico conjugado) que nuestro cuerpo no produce y que por tanto debemos incorporar a nuestra dieta. Podemos tomar sardinas, pescado azul para tener más omega 3, pero lo mejor es ayudar a nuestra dieta con un complemento alimenticio que nos ayudará a quemar esas grasas extra que hemos podido acumular. Estos complementos alimenticios nos ayudarán a quemar grasa de forma natural complementando el ejercicio que iremos añadiendo a nuestro estilo de vida y sobre todo ayudándonos con una dieta que básicamente se centre en eliminar alimentos y bebidas que no nos ayudan a cuidar de nuestro cuerpo.