Los amigos de Mr. Willbe nos dan estos 5 consejos para organizar el cumpleaños perfecto.
  1. Imaginación a tope. Los niños no quieren cosas o juguetes. Lo que más les divierte es usar su imaginación. Usa cajas de cartón, rollos de papel, tijeras y pinturas y haz algo diferente. Una carrera de coches, jugar a piratas, a invadir un planeta. Haz algo emocionante y divertido.
  2. Jugar a crear juegos. Desde Mr. Willbe te dan la oportunidad de hacer un cumpleaños creando videojuegos. Así de fácil. Si tienes una panda de chavales apasionados por los videojuegos, este cumpleaños puede ser diferente.
  3. Teatro. Hacer un teatro improvisado permite a los niños y niñas hacer algo diferente. La expresión corporal es algo básico para todos los niños y les ayudará a vencer su timidez natural.
  4. Comida un poco sana. Estamos de cumpleaños, pero no debemos caer en la glotonería con únicamente productos procesados altamente salados o dulces. Haz un bizcocho natural, compra algo de fruta, que haya diversidad. Hay que divertirse, pero podemos hacer algo que permita explorar otros sabores y texturas.
  5. Duración suficiente. No hace falta estar toda la tarde de fiesta, pero si los niños se lo pasan bien, disfruta. Es importante contar con un espacio que permita a los padres descansar y tomar algo. De esta forma evitas esperas incómodas. Fija una hora de recogida y fin de la fiesta. No se trata de que los padres abandonen a sus hijos en tu casa. Déjalo claro desde la invitación de cumpleaños y a disfrutar.
Solicita tu prespuesto para organizar tu cumpleaños con Mr. Willbe.