La arrolladora victoria de Isabel Díaz Ayuso el pasado martes sigue despertando reacciones. Uno de los últimos ha sido Willy Toledo, que lo ha hecho sobre Toni Cantó.

El valenciano estuvo en el foco de la noticia semanas antes de las elecciones después de anunciar que se pasaba de Ciudadanos al PP y que quería ir en las listas del partido en Madrid. Esto último no fue posible, ya que no se había empadronado a tiempo en la comunidad.

Toledo ha heho una reflexión sobre el que fuera su compañero de profesión en Siete Vidas, allá por 1999: "Cuando lo conocí no era tan facha. No era así. Nos llevábamos bien".Asimismo, lamenta que Cantó haya tomado una "deriva ultrarreaccionaria" que, mantiene "no sabe de dónde le sale".

Willy Toledo se ha convertido en uno de los intérpretes más controvertidos de los últimos años por sus "líos" con la justicia y alguna que otra frase subida de tono. Destaca, por ejemplo, cuando afirmó en un programa de EiTB que los españoles eran un poco "atrasados y catetos".

Lo cierto es que ha tenido para todos (la reina Letizia, Felipe González), aunque también ha puesto de manifiesto en eterno debate de lo que es o no libertad de expresión, ganándose multitud de adeptos con el paso del tiempo.