Juan Carlos Girauta ha asistido este martes a un acto organizado por la Fundación Disenso, un think tank perteneciente a Vox. Desde que el ex de Ciudadanos abandonó la formación naranja, es la primera vez que se muestra interesado por el partido de ultraderecha.

De este modo, en el evento se abordará la "censura" por parte de las redes sociales hacia el cierre de las cuentas de Donald Trump por los altercados ocurridos en el Capitolio de Estados Unidos. Sin embargo, Girauta no ha tardado en hacer uso de las mismas para arremeter contra Dina Bousselham, ex asesora de Pablo Iglesias, que también opinó en redes por su último fichaje en Vox. "Ay va, la guarra", escribía en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el nuevo enfoque de la carrera política del ex de Ciudadanos no ha pasado desapercibido en las redes. El atleta Roberto Sotomayor, por otra parte, recordaba la presencia de Girauta en partidos como PSOE, PP, Ciudadanos y ahora la formación de Sanitago Abascal.

Tildándolo de "chaquetero", Sotomayor arremete contra él asegurando que "no ha dado un palo en su vida". Finalmente, zanja su crítica refiriéndose a Girauta como "una rémora en política", un obstáculo.

Roberto Sotomayor arremete contra Girauta