Ibai Llanos se ha convertido en tendencia en redes sociales tras su entrevista en el programa de Jordi Évole, Lo de Évole, reconociendo la naturalidad con la que ha tratado algunos temas de los que podría no hablar públicamente.

El streamer ha recordado uno de los peores momentos que ha pasado antes de ser un youtuber conocido. Tuvo que dejar Bilbao e irse a vivir a Barcelona, dónde vivió algunos de los momentos más difíciles en su vida.

“Es la peor época de mi vida. Llamaba a mi padre diciendo que no sé que me pasaba, que me estaba muriendo. Me volví absolutamente loco”, señalaba en el programa de La Sexta.

El streamer asegura que “no entendía lo que me pasaba cuando tenía síntomas de, se me dormían las piernas, los brazos, me mareo. Yo no sabía que era ansiedad. Pensaba que me moría. ¿Por qué, de repente, me da miedo salir a la calle? Me volví absolutamente loco”.

“Entiendo que fue por dar el paso de venirme a vivir a Barcelona. Me fui de casa medio llorando. Venía de una época horrible. Un piso de mierda. El primer día los Mossos d´esquadra en la calle por que hay una pelea. Yo con llave y una ansiedad espectacular”.

Ibai ha revelado que llegó a buscar en internet para tratar de intentar saber qué era lo que le pasaba, pero, finalmente, cuando acudió a su médico logró saber cuál era el problema. Ibai sufría estrés y ataques de ansiedad y pánico.

El youtuber sacó su lado más personal y muchos usuarios de las redes sociales han agradecido la sinceridad y la actitud del streamer vasco. “Es valiente y socialmente muy útil”, señala el líder de Más País, Íñigo Errejón.

el tuit de Quique Peinado
el tuit de Raúl Pérez
evole
un tuit sobre la entrevista de Ibai