El periodista de La Sexta Alfonso Pérez Medina ha revelado que todos los miembros de su casa han dado, "al completo", positivo en coronavirus y ha lanzado un dardo contra Isabel Díaz Ayuso, después de la gestión que ha tenido que desempeñar para comunicar su contagio a Sanidad.

El propio comunicador ha revelado en un mensaje compartido en su cuenta de Twitter la situación a la que ha tenido que hacer frente después de haber obtenido el positivo en Covid-19 tras haberse "autodiagnosticado".

Pérez Medina explicaba en redes que tras el contagio de toda la familia han tenido que hacerse su propio autodiagnóstico y para hacer frente a los efectos del virus se están "automedicando", ante la falta de atención sanitaria.

El periodista de La Sexta ha explicado que ha tenido que llamar por teléfono para avisar de que ha contraído la enfermedad y ha solicitado la baja laboral, en un teléfono al que deberá llamar cuando termine su confinamiento y les den el alta.

"Familia al completo positiva por coronavirus. Nos estamos autodiagnosticando y automedicando. Con una llamada nos hemos dado la baja y, en cuanto acabemos el confinamiento y seamos negativo, nos daremos el alta. A las ocho saldremos al balcón a aplaudirnos", ha señalado en su mensaje compartido en redes sociales.

Un mensaje que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales, ya que muchos recuerdan las palabras de Isabel Díaz Ayuso de este martes en las que aseguraba que "el gran hospital de Madrid está en el domicilio de los madrileños".

Algunos usuarios bromean con que "el hospital sois vosotros" y el propio periodista recuerda que también se tendrá que encargar de hacer los rastreos: "Eso también lo hemos hecho y la información que te dan en el colegio es tan poca que no tiene muy claro dónde se ha podido producir el contagio. A la vuelta habrá que cruzar los dedos otra vez".