El actor Secun de la Rosa se coló el lunes entre los trending topics de la jornada al plasmar en un tuit las incongruencias que dejan algunas restricciones por el coronavirus. El intérprete ha denunciado una escena que ha observado en una de las terrazas aledañas al Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada. “Debo ser yo que no entiendo nada”, escribió en su perfil de Twitter.

En la imagen compartida por el actor de 30 monedas se puede observar una terraza del municipio madrileño repleta de gente. La tercera ola no ha cohibido a los ciudadanos de la localidad para copar los bares y se ve que todas las mesas de la zona fotografiada están llenas, aunque sí es cierto que se está respetando la distancia interpersonal.

Debo ser yo que no entiendo nada”, ha lamentado Secun de la Rosa en su tuit al observar esta escena. La indignación creció a gran velocidad y se ha preguntado por qué las terrazas pueden estar copadas de personas mientras el teatro, un recinto más grande y en el que el contagio es difícil, no.

Tuit de Secun de la Rosa

“No puede haber público en el Teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, ¿pero la terraza puede estar así? Por lo menos en teatro no se mueve, fuma, bebe, grita ni se bajan las mascarillas”, censuraba el actor.

La publicación del intérprete contó con el beneplácito de la comunidad tuitera y alcanzó una gran repercusión a las pocas horas de su publicación, arrojando una ingente cantidad de ‘me gustas’ y comentarios.