Hace unos días, Victoria Beckham preocupó a sus seguidores con un detalle que podía apreciarse en su más reciente publicación en Instagram. En el vídeo, ya eliminado, la exintegrante de las 'Spice Girls' probaba diferentes tonos de maquillaje en una colaboración pagada, un contenido de lo más habitual entre las celebridades de su calado. Sin embargo, algunos fans se percataron de que ya no llevaba el tatuaje en la muñeca con las dos iniciales de su marido, David Beckham.

Lo primero que se aventuró a teorizar la prensa rosa al respecto fue que el matrimonio del futbolista y la diseñadora se encontraba en un momento de crisis, a pesar de no existir indicio alguno que lo demostrara y de que ninguno de los dos había dado a entender nada parecido previamente. El pasado jueves, Victoria Beckham visitó el programa de televisión ‘Today’ de la NBC y desmintió todos estos rumores, aportando una explicación lógica a la ausencia de su tatuaje.

“Tenía estos tatuajes desde hace mucho tiempo y, simplemente, no eran muy delicados”, argumentó la ex Spice Girl sobre sus tatuajes, tras elogiar los de su marido David y los de sus hijos. A ello, agregó que pensaba que los suyos eran “un poco gruesos y brutos”.

“Sangraban un poco y no eran tan bonitos. No quedaban tan bien, no significa nada más que eso”, aclaró, acallando por completo los rumores de ruptura que sobrevolaban la familia. “Los medios comenzaron a especular sobre si iba a dejar a mi marido. No. Estaba un poco harta del tatuaje, es tan simple como eso”, recalcó la diseñadora.

Los Beckham llevan casados desde 1999, en lo que es una de las relaciones más duraderas del panorama del famoseo internacional. En 2018, el exfutbolista del Real Madrid, PSG y Los Ángeles Galaxy, entre otros equipos, confesó en una entrevista que habían tenido que superar “muchas situaciones difíciles” y que ello había supuesto “un duro trabajo”.

“Estar casados durante tanto tiempo siempre es un trabajo duro, pero hacemos que funcione”, aseguró. “Nos enfrentamos a cosas difíciles como viajar, estar lejos el uno del otro, pero te las apañas para hacer que funcione”, sopesó el exfutbolista y modelo.

“La gente ha estado inventando cosas sobre nuestra relación durante 20 años”, expresaba Victoria Beckham en una entrevista para Vogue. “Estamos bastante acostumbrados a ignorar las tonterías y seguir adelante, como siempre”, concluía firmemente.