La meteoróloga Mónica López, presentadora de la sección del tiempo de TVE, ha compartido en su cuenta de Twitter una carta que ha recibido, en la que se critica tanto su físico, como su forma de trabajar.

López, cansada de la situación, ha adjuntado a la misiva: “Estoy harta de que por el hecho de salir por la tele cualquiera se sienta con el derecho de agredirme”.

En el hilo que ha creado para denunciar la situación, añade que “ninguno de mis compañeros (HOMBRES) ha recibido jamás semejante tipo de insultos”. Y es que, en la carta a la que hace referencia la presentadora, se comenta que “con ese trasero tan pronunciado que tiene, parece que se va a sentar en el inodoro”. Maria Puy,la profesora que ha enviado la carta, continua con las faltas de respeto, y arremete en contra de los “muslos gruesos” de López para criticar su vestuario.

Pero las ofensas a la presentadora van más allá ya que también ha recibido críticas por su trabajo, acusándola de, “moverse demasiado” o de “parecer una niña pequeña recitando la lección”.

Mónica López ha decidido responder y ha tachado de “lamentables” estas palabras, además ha añadido: “No quiero un linchamiento, no quiero que nadie tome medidas, solo quiero que pensemos, que dejemos de hacernos ésto unos a otros, que cambiemos, que nos tratemos con respeto, simplemente, que hacer daño gratuito no sea tan fácil...”

Además ha agradecido el apoyo y cerrado la polémica con el hashtag #QuiereteComoEresYQueALosDemasLesDenPorCulo