El famoso reggeatonero Daddy Yankee ha sido victima de la pericia de un ladrón de guante blanco durante su estancia en Valencia tras actuar el pasado 5 de agosto en el Latin Fest de Gandía.  Al acabar su show en el festival, el cantante se dirigió al hotel en el que se hospedaba y fue en ese momento cuando descubrió que su colección de joyas, valoradas en dos millones de euros, habían desaparecido. ¿Qué había pasado?

Tal y como publica Las Provincias, el presunto ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para burlar a la seguridad del hotel. Un hecho que le permitió entrar sin problema por la puerta principal del Meliá Valencia hasta llegar a la habitación. Sólo quedaba un escollo, la caja fuerte. Para solventar el problema algo tan sencillo como llamar a un trabajador del hotel para que se la abriera. Dicho y hecho. Joyas y diamantes valorados en dos millones de euros así como 2.500 dólares en efectivo

El medio valenciano, por otra parte, también publica la actuación policial ante tal limpio hurto, los cuales están estudiando las imágenes de las cámaras de seguridad en aras de poder identificar al autor del robo. Por otra parte, la Policía Científica no pudo extraer huellas, lo que demuestra que el ladrón llevaba guantes.