Susanna Griso fue protagonista de uno de los momentos más tensos del Espejo Público en los últimos tiempos. La periodista demostró su carácter en directo mediante un tremendo enfado con sus colaboradores, que no le permitían dar paso a una conexión en directo sobre la comparecencia de Aznar.

Cristina Seguí y Elisa Beni fueron las dos periodistas que provocaron que Susanna Griso mostrara su descontento. Las dos colaboradoras del espacio de Antena 3 mantenían una acalorada discusión sobre el asesinato de Celia Barquín en Estados Unidos

Griso intentaba dar paso a una conexión y viendo que sus compañeras no cesaban de parlamentar, dio un golpe sobre la mesa - literalmente - para que terminaran el debate e introducir las novedades desde el Congreso sobre la ansiada comparecencia de Aznar. "¡Oye, a ver si voy a pedir un mazo yo, eh! Me lo estáis poniendo muy complicado hoy", espetó Susanna Griso para interrumpir la conversación entre Seguí y Beni.

"Por favor, cuando cambie de tema, respetadme porque si no es imposible moderar un debate", solicitaba muy molesta la presentadora de Espejo Público. Tras esto, el programa continuó con su habitual estructura y sin ningún tipo de percance.