La saga 'Toy Story' estrena su cuarta película este 21 de junio. Tras tres cintas de éxito, llega a las salas su nueva edición, que reunirá a Woody y a toda la pandilla en una nueva aventura. Para abrir boca, el pasado miércoles 27, se presentó el tráiler definitivo de la cinta dirigida por Josh Cooley y producida por Jonas Rivera, quien participó en películas de animación tan famosas como 'Inside Out' o 'Up'.

El film llega con nuevas incorporaciones como Forky, un tenedor bastante antipático, que será el encargado de poner en apuros al famoso vaquero y a su inseparable compañero Buzz Lightyear. A Forky le cuesta aceptar que es uno más del grupo y haber dejado de ser un utensilio de cocina. Los juguetes vivirán una nueva aventura fuera de casa en la que intentarán demostrarle al nuevo protagonista las bondades de ser un muñeco. Pero entre tanta novedad hay una que no gusta a los fans. En la película en español Woody ya no tiene su voz de siempre, y esto chirría a los seguidores que piden la vuelta de su voz original.

La saga nació en el año 1995 y siempre ha cosechado grandes éxitos. La segunda película consiguió alzarse con un Globo de Oro y la tercera fue más lejos todavía, ya que logró obtener dos estatuillas doradas, una al mejor largometraje animado y al mejor logro en música escrita para el cine, con la canción original We Belong Together.