El regreso de Susanna Griso a Espejo público tras su positivo en coronavirus ha coincidido con la victoria de Rafa Nadal el 5 de mayo en la final del Roland Garros de París, uno de los cuatro grand slam internacionales de tenis. Después de ganar su trofeo número 14 en una de las competiciones más grandes del mundo, el deportista ha realizado su primera aparición en el programa matinal de Antena 3, cuya presentadora ha confesado llevar “25 años pidiendo esta entrevista”.

Griso se enteró la semana pasada de su contagio de Covid-19 y desde el miércoles Espejo público dejó la conducción en manos de Roberto Brasero. La presentadora informaba así de su estado de salud a sus espectadores más fieles a través de sus redes sociales: “Llegué a pensar que era casi inmune. Definitivamente, no lo soy. Más de dos años después y con tres dosis de vacuna, he caído”. Además, aseguraba que “gracias precisamente a la vacuna, los síntomas son leves” y que esperaba “volver pronto a la tele”.

Para fortuna de la conductora, este lunes 6 de mayo ha vuelto al programa producido por Atresmedia para tomar de nuevo sus riendas y ha tenido la oportunidad de realizar su primera entrevista a Rafa Nadal. “¡Qué ilusión, por favor!”, ha exclamado eufórica Susanna Griso al finalizar su conversación con el tenista y ha confesado su alivio: “¡Qué suerte que he dado negativo! ¡Si no, me hubiese perdido esta entrevista!”. De hecho, la periodista ha asegurado que, si se la “hubiese perdido, habría estado en casa saltando en la cama” pensando: “¡No puede ser que Roberto Brasero entreviste a Rafa Nadal!”.

Después de estas palabras de desahogo, la presentadora, que ha preguntado al tenista por sus problemas de rodilla y las continuas especulaciones sobre su retirada, ha continuado mostrando su entusiasmo a raíz de la intervención de Rafa Nadal en su programa. “¡Yo, que llevo 25 años pidiendo esta entrevista! ¡Se me resiste!”, ha afirmado la comunicadora sobre lo que habría pensado ante un posible impedimento para realizar la entrevista por su contagio de coronavirus. “Roberto, te quiero, pero hubiese aparecido por detrás y te hubiese apuñalado”, ha bromeado Susanna Griso para zanjar el tema.