La BZRP Music Sessions #53 de Bizarrap con Shakira tenía en vilo a millones de personas. Todos pendientes de los mensajes que pudiera lanzar contra su ex pareja, Gerard Piqué. La canción ha cumplido con todas las expectativas. Los afilados versos de la artista colombiana han hecho las delicias del respetable y el aluvión de reacciones ha sido tal que no ha habido personalidad que no se haya pronunciado. Ni siquiera Macarena Olona.

A la exdirigente de Vox parece haberle agradado el dardo envenenado contra Gerard Piqué y su actual novia, Clara Chía. En un primer tuit ha escrito “Sin piedad”. Dos palabras acompañadas por un emoji de una corona que grita “Reina” y una imagen de Shakira con unas gafas de sol y un refresco en la mano alejándose de una explosión.

No ha sido su único comentario. Un usuario de Twitter le ha lanzado la siguiente pregunta: “¿En qué barco estáis, en el de Piqué y Oetega Smith o en el de las despechadas Shakira, Olona y Cristina Seguí? Yo lo tengo claro”. Olona también y así lo ha hecho saber.

De nuevo, ha respondido con una corona, pero en esta ocasión, la ha acompañado de dos frames del videoclip: “Mucho gimnasio”, reza el primero, “pero trabaja el cerebro un poquito también”, refiere el segundo.

Desde que Macarena Olona abandonara el partido ultraderechista tras una guerra fratricida con Iván Espinosa de los Monteros y apostara por impulsar su propio proyecto político, se ha desmarcado en no pocas ocasiones de la línea argumental de su partido. Es por ello por lo que, de igual forma que Shakira ha disparado contra Piqué y Clara Chía, usuarios de Twitter han hecho montajes con imágenes para que Bizarrap hiciera grabara una sesión de la propia Olona tirando a Vox. Lo llamativo de todo esto ha sido que ella misma se ha hecho eco y ha aceptado (irónicamente, se entiende): "Dale, Bizarrap".