La sobrina de Ana Duato ha criticado públicamente a la actriz de Cuéntame en una entrevista en el programa de televisión Socialité, donde ha reconocido que se ha distanciado mucho de su tia tras sus problemas con Hacienda. 

La actriz, de 51 años, se sentará pronto en el banquillo tras ser acusada de varios delitos fiscales por los que se piden 32 años de prisión para ella, 18 para su marido, Miguel Ángel Bernardeau y 27 para su compañero en la serie Cuéntame, Imanol Arias.

Sara Duato aseguró en la entrevista que su tía se ha preocupado recientemente por ella, que tiene síntomas del coronavirus, pero ha sorprendido después al afirmar que mantenían "una buena relación hasta hace unos días que yo me enteré de ciertas cosas".

"Cosas benéficas para esconder su falsa vida"

"En la familia Duato, si no eres alguien, no te consideran Duato", ha criticado la joven, que ha asegurado que la actriz "ha hecho tantas cosas benéficas para esconder su falsa vida".

La sobrina de Ana Duato ha desvelado que su tia y su primo, Miguel Bernardeau, han cometido una infracción durante la cuarentena: "Se ha ido a Ibiza con toda la familia y mi primo hizo una parada en Valencia, estuvo en casa de mis abuelos, que son personas de riesgo". Esto último, ha añadido, ha sido "la gota que ha colmado el vaso".

"Tiene dos caras"

La joven, que ha dicho sentirse excluida de la familia, ha afirmado que su tía "es una falsa" y que "tiene dos caras", y de su primo, Miguel Bernardeau, novio de la cantante Aitana, ha dicho que "se mueve solo por interés".

A pesar de todo, Sara Duato ha asegurado que no le gustaría ver a su tía en prisión: "Sería una gran tristeza". Además, ha considerado que la petición de cárcel para la actriz es excesiva "comparándola con otras sentencias de causas más graves".