La última polémica que Isabel Díaz Ayuso ha protagonizado, nada más dar comienzo la campaña electoral para las elecciones en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, ha sido menospreciar y llamar “mantenidos subvencionados” a las personas más necesitadas que necesitan ir a pedir alimentos a las colas del hambre. Sus palabras han causado una gran indignación, y la actriz Sara Sálamo ha lanzado un sincero y contundente mensaje sobre ello.

La actriz ha compartido un fragmento del programa de Pepa Bueno en la Cadena Ser hablando sobre la cuestión para expresar su opinión y denunciar este desprecio a las personas que necesitan recurrir a los bancos de alimentos. “Esto ya no es una cuestión de que te guste el verde, el rojo o el amarillo. Menospreciar a alguien que necesita acudir a un banco de alimentos es, simplemente, despreciable”, ha escrito en Twitter.

“La realidad más dura que deja esta crisis es las colas del hambre. Hay mucha gente que tiene que ponerse a una cola para conseguir elementos básicos. O se tiene dinero para comprar la comida o no se tiene. Una realidad especialmente en dura en Madrid, y una realidad que apela a todas las administraciones, de todos los niveles”, pronuncia Bueno en su programa radiofónico. “No se puede despreciar a esas personas que se ponen en la cola para conseguir elementos básicos”, remarca antes de dar paso a las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

“Necesitan Madrid para seguir con su hoja de ruta, que es romper España, dividirla territorialmente y crear ciudadanos de primera y de segunda. La segunda, los mantenidos subvencionados que ellos crean como las colas del hambre para que dependan de ellos”, pronunció Ayuso.

Después, Pepa Bueno ha sentencia a la popular defendiendo que cuando esas personas “cogen la bolsa en la cola del hambre se van a casa, en lugar de irse a tomar una cañita con sus amigos y su familia”.