El mes inhábil que supone el mes de agosto en el Congreso de los Diputados está dejando escenas veraniegas de multitud de diputados a lo largo y ancho del globo terráquero. Una de las que más lejos se ha ido de vacaciones es la exportavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, que se encuentra descansando en las calles de Nueva York.

Para inmortalizar el momento, la archienemiga de Pablo Casado y Teodoro García Egea ha compartido una imagen en las calles de la ciudad americana subida en una bicicleta junto al Park Central Hotel en la séptima avenida.

Para ello ha utilizado una frase escrita por F. Scott Fitzgerald en El Gran Gatsby. "Me encanta Nueva York en las tardes de verano cuando todo el mundo está fuera. Hay algo muy sensual al respecto: demasiado maduro, como si todo tipo de frutas divertidas fueran a caer en tus manos"

Ayuso vuelve de vacaciones

 Tras 21 días desaparecida, este lunes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a la acción. En concreto, la dirigente autonómica tenía una triple cita. En primer lugar, participó en la entrega de las distinciones Palomas de Bronce a los Bomberos de Madrid.

Posteriormente, Ayuso se desplazó hasta la Iglesia de la Virgen de la Paloma y San Pedro el Real para asistir a la ofrenda floral y misa con motivo de las fiestas de la Virgen de la Paloma. Un acto en el que la presidenta madrileña estuvo acompañada por el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán.

Por último, la vuelta al trabajo de Ayuso después de sus vacaciones tuvo un último destino: el estadio Coliseum Alfonso Pérez, para ver en primera persona el derbi liguero entre Getafe y Atlético de Madrid, con el que ambos cuadros madrileños hacían su debut en la competición.

De esta manera, tal y como se apuntaba unas líneas más arriba, la presidenta madrileña ha vuelto a la acción después de más de 20 días alejada de los focos. En este sentido, cabe recordar que el último acto público que protagonizó Ayuso fue el pasado 23 de julio, cuando se desplazó hasta Sevilla para acudir a la toma de posesión de Juanma Moreno Bonilla como presidente de la Junta de Andalucía.