La actriz Sara Sálamo ha acudido este 4 de mayo, jornada electoral en la Comunidad de Madrid, a votar. La actriz ha llegado a primera hora de la mañana a su colegio electoral acompañada de su hijo Piero y, tras una larga cola, ha conseguido ejercer su derecho al voto, aunque con una anécdota de por medio.

La mujer del futbolista Isco Alarcón ha explicado en su cuenta de Instagram lo que ha vivido en su cita con los comicios madrileños. “Sorprendente, divertida y muy rara”, así la ha definido la actriz. “La mujer que estaba justo detrás de mí me ha preguntado: ‘¿Dónde está la papeleta de tal partido?’ Yo le he dicho: ‘No lo sé’. Y. me ha dicho: ‘Ah, ¿no? ¿Y tú a quién vas a votar?’”.

“Se lo he dicho y se ha sorprendido aún más”, ha explicado tras asegurar que la señora se sorprendió de que “hubiera otras opciones” que no fuesen la suya. “Me ha empezado a mirar los pantalones, los zapatos, como para ver de qué iba vestida. Ha sido muy raro”.

Después de contar su anécdota, Sálamo ha lanzado un mensaje a sus seguidores para decirles que es muy importante ir a votar: “Solo quería deciros que ejerzáis vuestro derecho al voto, que es muy importante, y que no os quedéis en casa”.