Gabriel Rufián vuelve a hacer uso de la ironía para responder a un tuit sobre el reglamento del partido Girona-Barcelona que se jugará en EE.UU.

Según informa la Cope, está previsto que antes del partido se repartan banderas españolas a los 40.000 espectadores que podrán ver el derbi. Además, se controlará en la entrada que ningún aficionado entre con algún tipo simbología política. También aseguran que “antes del partido sonarán los himnos nacionales de EE.UU y España”.

Ante esta información, el diputado de ERC ha respondido con una fotografía de unas pipas sin sal, pero en cuya etiqueta pone que los ingredientes son “pipas y sal”. Quiere hacer referencia a que se va a prohibir la entrada de símbolos políticos, pero sin embargo, se van a repartir banderas de españa. Algo que no tendría mucho sentido porque las banderas también son una forma de simbología política. 

El tuit cuenta con casi 1.000 retuits y más de 2.000 me gusta y ha recibido multitud de comentarios de otros usuarios que han querido dar su opinión respecto al tema.