Rosalía vuelve a España. La promotora de la cantante, Live Nation, anunció este lunes, que la intérprete actuará el 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, y el 10 de diciembre en el Winzink Center, en Madrid. Estos dos conciertos completarán un año en que la artista de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) ha actuado presentando 'El mal querer' en festivales como CoachellaGlastonburyLollapaloozaPrimavera Sound y MadCool.

Y este miércoles salían a la venta las entradas de las actuaciones de Rosalía en la Ciudad Condal y la capital. Unos boletos que han volado, y es que en 10 minutos se han agotado todas las entradas, para sorpresa e indignación de todos sus fans, que incluso han llegado a dudar de que se hubieran puesto a la venta. 

Sin embargo, este viernes 20, los seguidores de Rosalía tenían una segunda oportunidad, puesto que se abrían diferentes opciones de venta. Y la situación se ha vuelto a repetir, aumentando exponencialmente los lamentos en las redes sociales. 

Asimismo, en esta ocasión, una importante parte de las quejas se han centrado en las páginas de reventa, que no dudan en aprovechar este tipo de conciertos multitudinarios para comprar entradas de forma masiva, y luego venderlas a precios totalmente desorbitados.