Las redes sociales han facilitado enormemente la interconexión entre los famosos y sus seguidores. Sin embargo, en ocasiones, lejos de ser utilizadas para el bien, estas son usadas para verter insultos y amenazas contra las celebrities del momento.

La propia Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, denunciaba públicamente hace unas semanas la cantidad de amenazas que recibe a través de las redes sociales. "La próxima vez voy a la Guardia Civil", decía la de Paracuellos mirando fijamente a cámara ante el aluvión de críticas recibidas por defender a Belén Rodríguez y posicionarse a favor de Rocío Carrasco.

Esta vez, a través de su cuenta personal de Instagram, Rocío Flores ha sido la encargada de desvelar los mensajes que recibe por parte de algunos usuarios de la red social. En su historia de Instagram, la hija de Antonio David Flores y Rociíto ha publicado una serie de pantallazos en los que se puede apreciar las barbaridades que esta recibe.

Añadiendo un "sin palabras", la hijastra de Olga Moreno valora estos mensajes en los que se puede leer improperios como "Puta zorra mala" o amenazas como "Quiero verte muerta".  La semana pasada, la nieta de la más grande denunciaba en un vídeo el bombardeo de mensajes que lleva recibiendo en los últimos meses desde que se emitió la docuserie protagonizada por su madre.

En él, esta aseguraba que era sencillo saber quién se encontraba detrás de las cuentas anónimas desde las que se la critica en Instagram y mandaba un contundente mensaje. "Todo este tipo de cosas, y de cosas que se dicen de mí en redes, todo esto va a ir al juzgado desde el primero hasta el último", decía la colaboradora de El programa de Ana Rosa pidiendo a los que la insultan que se ahorraran perder el tiempo y hacérselo pasar mal.