Joaquín Prat ha lanzado un mensaje a Jorge Javier Vázquez a raíz de las palabras que pronunció Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en Sálvame por confesar abiertamente que no había visto la gala de estreno de Supervivientes 2022 porque se había quedado dormida. “Os voy a ser sincera, no vi el programa porque me quedé dormida, estaba con la televisión de fondo y leyendo el libro de Tamara Gorro y me quedé dormida”, explicaba. Esta declaración ha desatado la polémica y la réplica de Joaquín Prat y de Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Sálvame fue especialmente duro mostrando su descontento y llegando a asegurar que le parece una falta de respeto: “Esas cosas nos han pasado a todos, pero eso no se dice, está muy feo. Tú no puedes decir públicamente que te has dormido viendo un programa, aunque sea por respeto a los compañeros que lo realizan”.

Ha sido en la respuesta a éste con lo que se ha lucido este lunes Joaquín Prat en El Programa de Ana Rosa. En la sección de corazón del programa se han centrado en comentar lo acontecido en el reality de supervivencia y el presentador no ha dudado en empatizar con Rosales, asegurando que es totalmente comprensible lo que le pasó con el directo de la gala por el agotamiento.

“Yo no estoy de acuerdo con Jorge Javier, no es una falta de respeto. Yo tampoco vi la gala en directo, la vi por la mañana”, ha dicho Prat muy serio, subrayando también que “no tiene que pedir disculpas” por admitir que se ha dormido.

Rosales pide disculpas

Tal ha sido el revuelo generado que la propia Irene Rosales ha escrito en Instagram un mensaje para aclarar sus palabras y pedir disculpas por si se habían malinterpretado. “Siempre intento hacerlo de la mejor manera, con educación y respeto. Nunca queriendo ofender a nadie. Quizás en algún momento se me debió malinterpretar por decir que me quedé dormida, es que necesitaba descansar. Llevaba un día agotador (mis hijos, mi casa, el nuevo proyecto, mi trabajo en redes, organizar el viaje…) y al día siguiente madrugaba. No quiero que nadie se sienta ofendido. Apoyo y admiro mucho el formato de Supervivientes, a sus concursantes y sobre todo a Anabel Pantoja. Pido disculpas si me expresé mal”, ha escrito en redes.