La semana de Frank Cuesta no ha pasado desapercibida, y es que el presentador ha protagonizado momentos más difíciles, como ser atacado por ciervos, y otros directamente controvertidos para unos y con un toque de gracia para otros. Dentro de estos últimos, se ha vuelto viral un instante en el que Cuesta ahuyenta a nutrias al grito de “¡Qué viene Pedro Sánchez!”.

El ahora influencer, siempre crítico con el Ejecutivo, ha querido mostrar a sus seguidores el truco que tiene para espantar a determinados animales, en este caso a las nutrias. En el clip completo se aprecia cómo Cuesta se dirige hacia estos pequeños compañeros y lleva a cabo una especie de ‘ritual’: “Oye, mirad cómo corren si les digo esto…”. A continuación, se va al lugar en el que se encuentran las nutrias y dice en voz alta su proclama, a partir de la cual las dos salen corriendo. Después, se gira a cámara, orgulloso de haber sido capaz de demostrar a las cámaras su ‘victoria’.

Ataque de un ciervo a Frank Cuesta

La semana de Frank Cuesta no ha resultado nada sencilla, y es que el presentador de televisión fue brutalmente atacado el pasado lunes por uno de los ciervos de su santuario. El hecho ocurrió cuando intentaba salir de una charca en la que se encontraba con varios animales. Lo intentó por el lado que no debía, y consecuentemente el ciervo le embistió protagonizando uno de los momentos más virales en lo que va de año, aunque también de los más peligrosos. De hecho, pudo salvar su vida porque salió a tiempo del lugar.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Youtube, Cuesta explicaba a las personas que se habían preocupado por su estado de salud que este estaba intacto, aunque tenía que haberse cosido varias heridas y tenía varias fracturas.

A continuación Cuesta daba a conocer que “Perrito” -así se llama el ciervo- sigue destrozando todo lo que se encuentra en su camino, debido a que se le van a caer los cuernos dentro de poco. De hecho, ha roto las tuberías que le rodean así como cualquier otro elemento que aparece delante de él. “Tuve una desavenencia con Perrito y estoy lleno de moratones y heridas. Hay mucha abrasión por el tema de que estuve metido entre las rocas. Tengo heridas en los brazos e inflamación en uno de ellos”, explicaba. Sin duda, el resultado podría haber sido más grave.

Tal y como se ha señalado, Cuesta no solo requirió de algunos puntos de sutura y surfió heridas abiertas y fracturas, sino que las cornadas del animal llegaron a romperle dos costillas y le provocaron numerosos cortes en clavícula y abdomen, uno de los cuales ha requerido de varios puntos de sutura, porque era, literalmente, “un agujero”.

En el mismo orden, la pate de atrás de su cuerpo estaba llena de raspones, moratones y magulladoras, alguna de ellos realmente graves como la que dejó ver a sus seguidores en la parte baja de la espalda -la primera que causó el ciervo nada más salir del agua-. Como media preventiva, Cuesta ha expuesto que mantendrá las distancias con el ciervo para que la escena no vuelva a repetirse.