El pasado viernes, Alberto Núñez Feijóo pasó por el programa de Bertín Osborne Mi casa es la tuya, protagonizando un espacio que dejó numerosos titulares. Durante un momento de la conversación, el presentador aseguró que se le ponen los pelos de punta cuando escucha el himno de España. 

Esta apreciación no ha pasado desapercibida en Twitter, donde le han recordado al cantante un aspecto de su vida que deja en evidencia ese patriotismo. "Bertín Osborne, que fijó su residencia en Luxemburgo y facturó a través de Panamá, le cuenta en su programa a Núñez Feijóo que se le ponen los pelos de punta al escuchar el himno de España", han precisado algunos usuarios. 

Según hizo publico El Confidencial, Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y "cedió sus derechos de contratación a una sociedad instrumental panameña" para eludir a Hacienda. No obstante, la mayoría de los archivos tenían fecha del periodo 2000-2006, "por lo que los hechos que reflejan ya habrían prescrito".

La confesión de Feijóo

El flamante nuevo presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, se sinceró con Bertín Osborne confesando algo que ya en alguna otra ocasión había contado: votó a Felipe González en las elecciones generales de 1982.

“Yo creo que la primera conciencia de voto la tengo en el 82 y voté a Felipe González. Claramente, con convicción”, narró Feijóo. Pero, quizás lo más sorprendente, es que no dudó en sentenciar: “Y lo volvería a hacer”.

El dirigente popular defendió que "era el mejor político", porque "iba a consolidar la democracia” y porque en ese momento era “vital” que la izquierda entrase en el Gobierno para "la consolidación democrática del país". “[González] “Fue un excelente presidente del Gobierno”, sentenció.