Una tarde más, el pasado 8 de febrero, Sálvame lanzaba un escándalo sobre algunos de sus tertulianos. En esta ocasión, mostraron el testimonio de un testigo que decía haber coincido en múltiples ocasiones con un colaborador del programa en un local de intercambio de parejas y que le ha visto tanto con su pareja como sin ella.

El testigo se mostraba reticente a desvelar la identidad de la persona a la que se refería, pero Carmen Alcaide, que recibió la misma información a través de su teléfono móvil no tardó en subirse al 'pulpillo' del programa para lanzar la 'bomba' que le había llegado: "Lydia Lozano lo pasaba muy bien con su pareja en un local de intercambio", señaló.

"Lydia siempre ha negado que su pareja fuera abierta", apuntó Gema López, pero el magazín de Telecinco iba todavía más allá, con Jorge Javier recibiendo mensajes que confirmaban la información. "Alguien le ha enviado un mensaje a Jorge diciendo que había una persona más, y yo he estado en la antesala de todo esto. Me parecía muy raro todo lo que estaba pasando, y ahora me encaja", sentenció Kiko Hernández. "La información que le está llegando al programa es que la visita de Lydia no es algo esporádico, es algo habitual", sostenía acto seguido el presentador.

"La he visto cuatro veces allí, siempre con su pareja, pero no siempre con ella a lo largo de toda la noche. Ella es una persona muy deseada allí. No he visto a Lydia Lozano interactuar con otras personas que no fueran Charly. No lo he visto con mis ojos, pero la he visto entrar en una habitación con otra persona y salir despeinada. La he visto en ese local de intercambio, pero también en otros", relató el misterioso testigo, que fue respaldado por Patricia Donoso, ex amiga de Lidia.

El enfado de Lidia Lozano

Carmen Alcaide mostró su arrepentimiento por desvelar la información tras el revuelo generado en el plató y trató de ponerse en contacto con Lidia. Lozano llamó en ese momento a Carmen, completamente enfurecida: "Está superenfadada conmigo. Me ha dicho que antes de dar una información que me informe y que la llame a ella, que es una amiga. Me ha colgado". Esta era la primera de las llamadas, porque durante la publicidad volvía a llamarla para reprocharle lo ocurrido, a la vez que su marido Charly le enviaba un mensaje para dejarle claro que había perdido un amigo.

Alcayde rompía a llorar y trataba de escudarse, pero Lydia Lozano volvió a intervenir en directo: "Todo lo que cuenta es mentira, que se quite la máscara. ¡Que me diga cuántas veces he ido y con los tipos que he ido! No me voy a escandalizar de ir a sitios como este, pero lo que cuenta es mentira. Yo fui allí a un cumpleaños porque soy amiga de la dueña, nada más, a las 11 de la noche estaba ya fuera. ¡Tú tenías que haber salido al pulpillo a dar la cara por mí, me conoces y sabes que esto es falso!". 

"Carmen sabe perfectamente que a Charly no le gusta que le mencionen en televisión, está todo el mundo llamándole por lo que ella ha dicho. ¡¿Pero cómo ha hecho esto?!", le recriminó Lydia entre lágrimas también. Carmen abandonó el plató y se volvió a disculpal con su, hasta entonces, amiga: "Soy mala persona, lo siento".

Dos colaboradores más señalados

Durante el programa también se direron dos nombres más de tertulianos de Sálvame que frecuentan este tipo de locales de intercambio de parejas. Uno de ellos es Pipi Estrada, que ya lo reconoció en el pasado, y el otro, Kiko Jiménez, novio de Sofía Suescun. El testigo señaló a un colaborador con las iniciales K.J., a lo que Jorge Javier saltó: "Anda, ¡es Kiko Jiménez! ¡Por fin voy a poder hacérmelo!".