El periodista César Vidal siempre ha sido una figura que se ha caracterizado por su odio a la izquierda. El también historiador forma parte de la caterva de comunicadores ultraderechistas que han mantenido un posición combativa contra las grandes figuras progresistas de este país. Vidal es conocido por su enfoque conservador y ha participado en debates y discusiones sobre temas políticos y religiosos. Ha sido una figura controvertida en la escena pública española debido a sus opiniones y posturas, especialmente en asuntos relacionados con la religión y la historia.

A pesar de estar pasado de moda y de tener una relevancia ya escasa, aún da muestra de su ideología de extrema derecha a través de su cuenta de X. En un tuit publicado este sábado ha manifestado: "Observo a algunas de mis amigas feministas con más de 50. Todas están solas. Tienen gatos o beben más de lo que deberían y en la intimidad y alguna se ha hecho lesbiana. Todas están amargadas, con sensación de haber sido estafadas, con tentaciones suicidas. ¿Culpa de los hombres?".

Como era de esperar, este mensaje ha sido masivamente censurado. La doctora y tuitera Laura Redondo, ha respondido con contundencia a César Vidal, dejándole en evidencia. "Dudo mucho que sea cierto pues es tal cual el mito social de la feminista. Te ha faltado que no se arreglan, ni depilan y tienen bigote. César las feministas somos mujeres fuertes que tenemos vidas felices. Yo soy doctora en psicología y tengo una vida plena. Inventas y lo sabes", le ha espetado.

Y no ha sido el único tuit que ha dedicado al periodista. A continuación le ha dado una lección de feminismo: "Y aprovecho para informarte que el feminismo es la toma de conciencia de la situación social e histórica de desigualdad entre sexos. Por lo que ser feminista es dignificar y luchar por una igualdad efectiva. Y tenemos relaciones más satisfactorias, no ficticias y desiguales". 

Por último, le ha lanzado dos preguntas: "Y te diré más, pues suelo ser generosa¿qué supone no tener a una pareja feminista a tu lado?Que tienes una relación desigual, con una mujer infeliz que calla y cede para mantener tus privilegios. Debería avergonzarte pretender tener a mujeres sometidas. Eso sí genera infelicidad".