El exdiputado de Vox en el Congreso de los Diputados Víctor Sánchez del Real ha dejado uno de los momentos más cringe en los últimos tiempos en la red social X. Teniendo en cuenta que el listón en la ultraderecha está muy alto, tiene mucho mérito lo hecho por el extremeño. Hace unos días, Del Real compartió una crítica que puso contra la aplicación Disney:

"Ideología larvada en sus contenidos. Pérdida del espíritu, del alma de la marca que fue referencia para varias generaciones de niños. Apostar por el Woke frente a la ilusión, la esperanza. Aburrir con posiciones políticas en lo que cosas de niños. Colocar mensajes políticos disfrazados de entretenimiento. Dividir en lugar de unir en la esperanza. Faltar constantemente al espíritu de Walt Disney "Lo importante es la familia. Si puede mantener a la familia unida, y esa es la columna vertebral de todo nuestro negocio, atender a las familias, eso es lo que esperamos hacer. Las películas de Disney siempre fueron dirigidas a toda la familia, y representaban el modelo de familia tradicional estadounidense", indicó.

Este texto contra Disney, como era de esperar, ha suscitado mucha mofa en redes sociales.De hecho, un usuario ha contestado así al expolítico: "Tranquilo Víctor que han puesto a Goofy a revisar tu caso y en unos días te darán respuesta".

"Imagina tener tus 50 tacos pasados y enviar un textazo en el área de clientes de Disney diciendo 'separar en lugar de construir' porque te ha puesto a bailar la sirenita. El peak del fracaso si me preguntan", ha señalado otro. "Imagínate cómo hay que ser de frágil para escribir un texto que huele a gritos contra el telediario desde la barra del bar porque te han ofendido unos dibujos animados Flipante lo de la generación de cristal", ha indicado un tuitero. 

Ante la avalancha de reacciones, el propio Del Real ha tratado de tomárselo con humor, pero no ha podido evitar parecer afectado, ya que ha atacado a los tuiteros: "La que ha liado este tuit en reacciones de sojas y quinoas".