José Ramón Julio Márquez Martínez​, más conocido como Ramoncín, se ha mostrado muy crítico con el festival de Eurovisión y con la canción interpretada por Blas Cantó, Voy a quedarme. El murciano cuajó una buena actuación, pero quedó antepenúltimo con tan solo seis puntos

A juicio del cantante, el resultado final se debe principalmente al tema interpretado y no al cantante. En su opinión, la canción es "un espanto" para este festival: "No era el sitio".

"Primero hay que decir que es un festival de las televisiones de cada país. Blas Cantó representa la Televisión Española, no está representando a España ni a nada que se le parezca", lamentaba el cantante en Liarla Pardo.

Asimismo, dice que vio "un poco" del festival y que desde el primer momento supo que iban a ganar los italianos: "Pensé que iban a ganar los italianos en cuanto el público se ponga a votar".

Ramoncín también ha querido destacar que el grupo italiano "hace tres años estaba en la calle" y atribuye gran parte de su triunfo a que "eran descarados" y cantaban rock en italiano.