Tras un lapso de cinco años desde su última gira mundial, Laura Pausini ha cautivado al público en un Wizink Center completamente abarrotado en la noche de este sábado. Durante dos horas y media de concierto, la artista ha hecho un recorrido a través de sus canciones por sus tres décadas en la industria musical y ha conseguido enamorar a su público. Sin embargo, durante la actuación ha sucedido alto inesperado que, poor fortuna, la artista italiana ha conseguido manejar.

Laura Pausini ha querido darle importancia al feminismo reivindicando un gesto con la mano que significa que una mujer está sufriendo acoso: "Os lo enseñamos para aquellas personas que quieran pedir ayuda o para reconocerlo. Hay muchas mujeres que han conseguido salvarse gracias a él. Quiero que este concierto sea un lugar en el que sentirse a salvo, todas protegidas y si lo necesitáis, no tengáis miedo de hacerlo a la persona que tenéis al lado o a cualquier que os podáis cruzar por el recinto. No tengáis miedo, un concierto puede ser el lugar perfecto para pedir ayuda o para abrazarse, si lo necesitáis", ha reflejado.

Tras este momento, la artista ha subido a una mujer del público sin saber que se iba a convertir en una reivindicación política y a favor de Israel. Así lo ha contado un usuario en redes sociales: "Es ahora cuando el foco apunta a la chica y... ¡salta la liebre! La muchacha lleva una camiseta de Israel y Laura ya ha empezado a leer el folio en el que se denunciaba la violencia que Hamás está ejerciendo contra las mujeres. Y entonces (fíjate tú) la gente del Wizink Center (una gran mayoría entre 15000 personas) empiezan a silbar y a lanzar abucheos a la muchacha. Laura, que no sabe donde meterse, dice «bueno, bueno, mejor no leer esto aquí porque ya sabemos que es muy polémico", ha indicado el tuitero.

Otro internauta que también se ha referido a lo sucedido ha felicitado a la italiana por su forma de lidiar con tal situación: "Madre mía con qué elegancia ha solucionado Laura Pausini el arrinconado y las mentiras de una activista Israelí que ha subido al escenario a hacer campaña anti Palestina. Es una profesional y una maravilla de artista".