El cantante Omar Montes fue el invitado de El Hormiguero la noche del pasado lunes. El artista pasó por algunas de las pruebas más habituales del programa y compartió unos momentos del mismo con Trancas y Barrancas. Sin embargo, también metió la pata de la peor manera.

Está claro que lo que le pasó al artista no fue intencionado, pero eso no quita para que fuera una liada bastante grande. Sin saber de qué se trata, basta con ver una imagen con la reacción del propio Montes y del resto del equipo para darse cuenta.

El instante concretó ocurrió cuando el madrileño hizo la llamada de Openbank con la que el espacio de Antena 3 reparte dinero al azar. En este caso, había acumulados nada menos que 6.000 euros de premio.

Pero en el primer intento sucedió algo totalmente inesperado. Omar llamó de forma aleatoria y una señora descolgó el teléfono. Hasta ahí todo bien, pero lo que pasó después fue bien distinto.

“Ponga usted Antena 3 y no cuelgue, que le vamos a dar un regalito”, empezó diciendo el cantante. Tras unos segundos, este apuntó que con el dinero de El Hormiguero la mujer podría “irse de vacaciones con su marido”, a lo que la persona al otro lado de la línea respondió: “¿Con mi marido? Para irme de vacaciones con él, primero lo tendré que sacar del cementerio”.

Esto provocó la reacción de Motos, quien le pidió que la próxima vez no incluyera a gente de la familia en la llamada: “Dirígete solo a la persona que coge el teléfono”. Hubo próxima vez, de hecho; ya que volvieron a llamar al mismo número para dar explicaciones, pero la mujer no volvió a responder y en su lugar se toparon con el contestador. A renglón seguido, marcaron un par de números más, pero sin éxito, por lo que el premió no fue finalmente a parar a nadie.