Jordi Évole y Mario Vaquerizo fueron dos de los invitados del programa de este lunes de Pasapalabra (Antena 3). En el espacio, ambos, que competían en diferentes equipos junto a Valeria Vegas y Nya de la Rubia, respectivamente, además de intentar conseguir los máximos segundos posibles de cara al rosco final, intercambiaron varias palabras demostrando una gran sintonía.

Un diálogo que empezó cuando el presentador del programa, Roberto Leal, como es habitual, se interesó por los próximos proyectos de los cuatros famosos invitados. En este sentido, Évole adelantaba algunos detalles de la nueva temporada de ‘Lo de Évole’: “Va a haber muchas mujeres. Vamos a tener desde María del Monte hasta Macarena Olona, pasando por Maruja Torres, que me hace mucha ilusión”.

Sin embargo, Évole no acabó ahí, sino que aprovechó la presencia de Mario Vaquerizo para pedir entrevistar a su mujer: “Hay dos personas que nunca he podido entrevistar y él me puede echar una mano. Una es Alaska”. Una petición que el cantante de las Nancys Rubias recibió de muy buen grado: “Somos fans de tu programa. Muchas veces no se puede ir por cuestiones de fechas. Pero vamos, ahí queda”. “También hay una mujer que se llama Mario Vaquerizo que está deseando ir…”, añadía, autoinvitándose a la cita.

Órdago para entrevistar a Ayuso

Asimismo, Évole también daba pistas -bastante claras- sobre la segunda mujer a la que le gustaría entrevistar y que todavía no ha tenido oportunidad. “Es una chica que se llama Isabel, preside una comunidad autónoma”, reconocía, en alusión a la lideresa madrileña, Isabel Díaz Ayuso.

“Yo sé que tienes algo de contacto”, le espetaba Évole a Vaquerizo, haciendo referencia al polémico anuncio que la Comunidad de Madrid sacó con motivo de la pasada Feria Internacional del Turismo (FITUR) y por el que el vocalista de Las Nancys Rubias cobró 13.300 euros. “Soy madrileño de pro. De Madrid al cielo”, sentenció Vaquerizo.