Pilar Rubio compartía esta semana su plan de comida semanal con la mejor intención del mundo, aunque el recibimiento por parte de los usuarios no ha sido del todo el esperado: “Os adjunto mi plan de comidas semanal. A todos los que pensáis que estar en forma equivale a pasar hambre”.

La colaboradora de El Hormiguero buscaba concienciar a sus seguidores de que estar en forma es posible únicamente con una dieta equilibrada y, de paso, desvelar algún truco del día a día como a los que ya tiene acostumbrados a sus seguidores. En este caso, compartiendo su alimentación semanal, elaborada por un nutricionista y que contiene todos los elementos necesarios para mantenerse en forma y saludable.

"Creo que el secreto está en elegir bien lo que comes y cuándo lo comes.La alimentación es fundamental para el cuidado de la salud. Para mí es básico adaptarla a los entrenamientos de cada día, lo necesito para estar a pleno rendimiento, conseguir los objetivos de ganancia muscular y hacer una buena prevención de salud", explica en su perfil de Instagram.

Hasta ahí, todo bien. El problema para algunos de sus seguidores aparece cuando la también actriz empieza a enumerar los platos: Asado de ternera con salsa de cebolla, tarta de espárragos, noodles con champiñones, pollo a la cerveza, dorada salvaje al horno, etc. Platos que, por otra parte, reconoce, "requieren su tiempo de elaboración en la cocina".

Algunos seguidores no han tardado en mostrar su malestar con el post y han criticado abiertamente el plan de comidas. Hay quienes lo han hecho de una manera mas dura y otros con mejores palabras, pero la gran mayoría han dejado patente su malestar. "No todo el mundo tiene criadas en casa que les haga la comida" o "Yo desde luego trabajando, casa y niños lo tengo complicado" han sido algunos comentarios que se pueden leer junto a la imagen.