La Sesión número 53 de Bizarrap que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué ha parado el mundo y se trata de uno de los culebrones más comentados en los últimos tiempos.

Son muchas las celebridades que se han volcado dando la razón a la cantante tras la sonada ruptura con el futbolista. Lo que Piqué no podría esperarse es que la mujer de un excompañero del Fútbol Club Barcelona también se pusiera en su contra. 

Y es que Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha comentado la publicación en Instagram de los artistas. Y por lo que hemos podido comprobar, le ha gustado lo que ha escuchado. Cinco emoticonos de llamas, síntoma que Antonela ha disfrutado con la canción.

Histórica sesión de Bizarrap

Si su letra contiene partes que se pueden interpretar como pullas directas para Gerard Piqué, la última canción de Shakira con Bizarrap tampoco ha escatimado en referencias indirectas e inesperadas hacia su exnovio y su actual pareja, Clara Chía Martí. Este jueves, el mismo día del lanzamiento del videoclip, los usuarios de las redes sociales ya se han puesto manos a la obra para elaborar sus propios análisis, como el que ha publicado una de ellas en Twitter a través de un hilo de mensajes que revelan aspectos incluidos por la artista de forma no tan directa en su composición tanto visual como musical.

La primera indirecta que este perfil destapa sobre la canción de la artista colombiana hacia su expareja vendría dada porque “Piqué le dedicaba sus goles a Shakira con este gesto [dedos índices y corazón levantados con las manos cruzadas frente a su pecho], el cual simbolizaba la fecha de nacimiento de ambos, el 2 de febrero, 2/2 de 1987 y 2/2 de 1977 respectivamente. Además, Piqué le dio vuelta a Shakira con una chica de 22 años a la que ella le dobla la edad”.