La actriz, cantante y presentadora Leticia Sabater vuelve a pasar por el quirófano. Aprovechando la escasez de bolos propios del verano y del mes de septiembre, la de la Salchipapa quiere aprovechar lo que queda de año para pasar por el quirófano, cuyo postoperatorio era inasumible dado su alto nivel de trabajo por pueblos y ciudades de España.

Y no es la primera vez que lo hace. Tras corregir su estrabismo, reconstruir su himen, someterse a una compleja liposucción en la que ha remarcado sus abdominales y glúteos, además de un blanqueamiento dental, la ganadora de La Casa Fuerte vuelve a pasar por el quirófano.

En esta ocación se trata de una reparación quirúrgica para eliminar algunos signos de envejecimiento extirpando la piel sobrante de los párpados superiores, así como suprimir las bolsas grasas de los párpados inferiores.

Tras someterse a la sencilla operación de una hora realizada en la Clínica Menorca por el doctor Ángel Martín, la cantante se encuentra en estos momentos recuperándose en su domicilio para poder mostrar los resultados de la intervención en unos días.

Pero la cosa no queda ahí. Sabater ha aprovechado para reaizarse un tratamiento que elimina manchas en la piel. Por ello, ultima sus retoques estéticos para la grabación de su videoclip navideño, que este año será en inglés, para lucir más joven.