La cena entre la franquista Pilar Gutiérrez y el ganador de Supervivientes 2019 Omar Montes, está dando de qué hablar. Ambos protagonizaron este jueves una de las entregas más tensas de Ven a cenar conmigo, el programa de Cuatro. La tensión llegó hasta tal punto, que este segundo la echó de su casa después de que la presidenta del Movimiento por España insultara en reiteradas ocasiones al islam, la religión del primero. 

Relacionado Omar Montes echa a la franquista Pilar Gutiérrez de su casa

Tras la sonada polémica, Cuatro al día ha querido conocer de primera mano qué pasó en el programa. Por ello, han optado por preguntar a Gutiérrez sobre el suceso. Sin embargo, no han logrado su cometido, puesto que esta ha seguido insistiendo en sus descalificaciones, e incluso ha llegado a calificar al islam como una religión violenta, y a los musulmanes como "asesinos" y "violadores"

Estas palabras han acabado por desquiciar a Joaquín Prat, el presentador de este espacio, que no ha titubeado en cortar drásticamente la entrevista. "En este programa no vuelve a entrar", ha asegurado el periodista, visiblemente muy molesto con la franquista.