El periodista Javier Negre ha sido cuestionado en las últimas semanas por sus prácticas periodísticas, en concreto con su canal de Youtube, Estado de Alarma, donde analiza cada días la actualidad social acompañado de Carlos Cuesta, María Claver, Alvise Pérez o Cristina Seguí, entre otros. En los últimos días ha sido noticia por señalar, mediante fotos y capturas de Google Maps, la residencia del ministro de Fomento, José Luis Ábalos. A pesar de ello ha seguido colaborando en varios programas de Mediaset, de la productora de Ana Rosa Quintana y El Mundo.

Recientemente, en Twitter ha hecho un comentario sobre la periodista Esther Palomera, de una forma degradante y entrando en su vida privada, además de ser un tanto cuestionable. “Esta señora con tal de que su hijo ascienda en las filas del PSOE hace lo que le pidan desde Moncloa. Qué barbaridad. Quiere que se sigan vulnerando nuestros derechos y arruinar España”, escribe Negre en la red social.

Palomera ha zanjado la cuestión con una escueta pero contundente respuesta: “Da gracias de que sea una señora”. El comentario de Negre viene a raíz de la intervención de Palomera en El Programa de Ana Rosa, donde aseguraba que “sostengo que el estado de alarma es necesario desde el 14 de marzo hasta cuando se acabe el último contagiado”.